googlee032cfa2b43cf08b.html Las Caldas - Otra oportunidad: Balneario

jueves, 19 de abril de 2007

Balneario


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se rehabilite, la verdad que estaba en un estado lamentable.

Anónimo dijo...

Por las fotos que veo en el enlace las obras van a muy buen ritmo. Me alegro de que vaya todo a culminar lo antes posible y poder disfrutar del complejo termal.

Anónimo dijo...

Mi familia venia a este balneario desde hacia mucho tiempo, siempre habia oido hablar de este lugar.hace siete años lo conoci por primera vez y me enamore de sus intalaciones sentado en la plazoleta ante ese aire romantico y nostalgico de un edificio abandonado silencioso me deje llevar por los recuerdos de los viejos albums de fotos de la familia, con pena intentando escudriñar por las contraventanas entre abiertas viendo los jardines, senderos, cenador... Y todos los lugares por donde los enamorados se cruzaban las miradas o se escondian detras de algun arbol para robarse un inocente beso alejado de las miradas furtivas de sus progenitores alli mis abuelos se conocieron y enamoraron intente adivinar donde estaba el comedor donde el padre de mi abuela dio el visto bueno a esa relacion cuales serian las habitaciones y demas estancias y no se lo creeran me dio mucha pena no poder verlo y saborear esa historia de amor que estos dos maravillosos seres me contaban cuando era un niño o en las celebraciones familiares donde presumian de su larga vida en comun este año volvere a mi tierra natal y volvere a visitar este lugar quisiera saber si es posible visitar por dentro este sitio agradecido.

Anónimo dijo...

El proyecto es fascinante. Muchas gracias por la información de como va a quedar todo.

Anónimo dijo...

El documento sobre el Patrimonio Balneario, me parece que refleja muy bien el poco interes que se ha mostrado a joyas existentes en nuestro patrimonio y por lo que veo en las fotos, el de Las Caldas, va a ser un referente a nivel nacional sin ninguna duda. Enhorabuena asturianos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si ya están haciendo entrevistas para la selección de personal para el Hotel?

Anónimo dijo...

Efectivamente ya están realizando entrevistas para la selección de personal. Sería bueno que la empresa tuviera en cuenta el contratar a gente de la zona (no todo, pues es necesario profesionales que no existen) pero esperemos que tanto esta primera fase como la segunda, donde aún tendran que ampliar personal por las dimensiones finales del complejo, repercuta en personas quer residan en el pueblo.

Anónimo dijo...

Parece ser que la cordura ha llegado a Las Caldas. La empresa Ceyd ha habilitado aparcamiento para los empleados que trabajan en la restauración del Balneario, al lado de las piscinas. Esto, que ya podría estar realizado hace mucho tiempo, pues según tengo entendido la empresa Priorio Sport algo tiene que ver con Las Caldas Villa Termal (no podría ser de otra manera), dará un poco de respiro al centro, aunque aún siguen aparcando los coches en la plaza, encima de las aceras, etc...

Con esto se evitarán atropellos como los que se dieron por parte de la Policía Municipal y sus "aparatos recaudatorios",pero insisto, lo que la empresa debería haber contemplado ya desde un principio es ¿donde va a aparcar la gente que vendrá a trabajar en la restauración del Balneario?.
Más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

¿Alguna persona de la zona contratada en la selección de personal para trabajar en el balneario?. No estaría de más saber como está respondiendo la dirección del Balneario Las Caldas Villa Termal en este aspecto.

Joroso dijo...

Las Caldas esta invadida por multitud de operarios, dejando el paso por el centro del pueblo prácticamente inutilizado. Los autobuses están sufriendo retrasos continuamente y la empresa CEYD no se da cuenta que este vial no puede cortarse así como así. Volvemos al tema de siempre. Para acometer esta obra se deben de pensar primero que problemas puede causar a la gente. En su día ya ocurrió con los coches aparcando por todo el pueblo, hasta que se dieron cuenta de que lo mejor era crear un aparcamiento en la Llera. Ahora el problema lo están sufriendo los vecinos de Casielles y Priorio que tiene que cruzarse con coches por carreteras por donde solamente pasa uno. Lo mejor de todo es lo del Ayuntamiento, que dice que al haber poca circulación no es necesario poner en los caminos vecinales un semáforo que regule el trafico. Desde luego la gente bien aguanta y para colmo, veremos cuando se habrán las puertas del Complejo Las Caldas Villa Termal cuanta gente del pueblo va a trabajar en él. Seguramente muchos servicios serán subcontratados, pues siempre es más barato.